Visitas desde el 1/08/2015

lunes, 22 de mayo de 2017

La más intensa melodía

Buenos días!!

Durante los próximos días voy a ir publicando mis look’s en relación con las últimas colaboraciones, que ya habéis podido ver en un avance en instagram. Pero la falta de tiempo me ha impedido estar por aquí tanto como me gustaría, por lo que algunas cosas ya no las encontraréis en tienda.

En este look llevo una sudadera de ASOS, falda de polipiel de Zara, aún la tenéis en algunas tiendas y está al 50 %, el bolso también es de Zara, que desde que me lo compre en las rebajas lo uso casi a diario, ya que para ir a clase es muy cómodo, y los botines que desde que me los compre no me los he quitado son de Pull&Bear.








1 comentario:

  1. Me encanta el look, las fotos son muy bonitas.
    Feliz finde guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar