Visitas desde el 1/08/2015

jueves, 1 de septiembre de 2016

Bienvenido septiembre

Buenos días chicas, para mi empieza la cuenta atrás, el sábado ya me voy a vivir a Valladolid, se acaban las vacaciones y empieza la universidad, nueva etapa que afronto con ilusión pero con un poco de miedo. Poco a poco os iré contando,

Como habéis visto en instagram, septiembre llega cargado de trabajo, ya os he enseñado alguna de las nuevas colaboraciones y en unos días os enseño más, también lo haré por aquí.

Pero os adelanto los descuentos que están activos, tenéis en http://www.materialescolar.es/ utilizando el código MIMI-5, ahora con la vuelta al cole viene genial, ya que hay muchas cositas que comprar, y además los precios son muchos más bajo que en las librerías. El envío es rapidísimo, yo lo pedí el martes por la tarde y esta mañana a primera hora estaba en mi casa.

También hoy salieron a la venta lo relojes de https://www.blackvillewatches.com/#trendy y con el código BLACKNOEMICORREA tenéis también descuento y se quedan fantásticos de precio, son preciosos, muy originales y de una alta calidad.

Y ahora a pesar de que no es martes, ni sábado os voy a dejar un look, que tengo varios pendientes que enseñar.

Llevo top, short y sandalias de Zara y el bolso es de El Corte Ingles.

Nos vemos en unos días, ya desde Valladolid!!

DESCUENTOS ACTIVOS:

FLAMINGO PARADE
 20%: NOEMIC20
MATERIAL ESCOLAR 5%: MIMI-5
BLACKVILLE WATCHES 10%: BLACKNOEMICORREA
INSTAGRAM: NOEMICORREA13

FACEBOOK.: LA VITA E´ BELLA











No hay comentarios:

Publicar un comentario